● La líder de C’s en Benicàssim renuncia al móvil asignado por el Consistorio y defiende que “los pequeños gestos pueden cambiar la forma de hacer política”
Benicàssim, martes 14 de julio de 2015. “Los recursos del Ayuntamiento deben destinarse a resolver los problemas de los benicenses y Ciudadanos (C’s) va a velar por seguir en la línea de apostar por el ahorro y la responsabilidad”. Así se ha pronunciado la portavoz de C’s en el Consistorio, Cristina Fernández, quien ha renunciado al teléfono móvil que le ha asignado el equipo de Gobierno. “Los partidos políticos podemos cambiar la forma de hacer política con pequeños gestos”, ha afirmado la también diputada provincial.
“La semana pasada conseguimos presentar una enmienda, junto a ARB,  para sacar adelante rebajas salariales del equipo de Gobierno y que la oposición tampoco se pudiera subir el sueldo”, ha recordado la portavoz local. “He renunciado al teléfono porque lo veo un gasto innecesario para los contribuyentes y los políticos debemos dar ejemplo y cumplir con el cometido para el que se nos ha elegido, que es hacer que la política de los últimos treinta años cambie poco a poco”, ha concluido Fernández.
renuncia smartphone