IMG-20150824-WA0004• El portavoz de C’s, Domingo Vicent, denuncia “la paralización por otras administraciones de obras importantes como la EOI”

Vila-real, jueves 8 de octubre de 2015. “Una vez más Vila-real es ninguneada por el resto de las Administraciones del Estado”. Así de tajante se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ante el anuncio del presidente de Puertos del Estado sobre la ubicación de la Estación Intermodal en Castellón. “Al parecer no se han seguido los protocolos pactados y los vecinos vuelven a ser los más perjudicados en toda esta historia”, ha criticado el concejal.

“La Estación Intermodal significa una fuente de riqueza y generación de puestos de trabajo para nuestra localidad que no debemos ni podemos dejar escapar”, ha incidido Vicent. Por ello, el edil ha anunciado que “C’s se pone a disposición del equipo de Gobierno y del resto de la Corporación  para trabajar conjuntamente por recuperar esta inversión, así como aclarar los motivos del cambio de ubicación”.
Asimismo, el portavoz ha recordado que “no es el primer proyecto paralizado por otras administraciones en Vila-real, que o bien por falta de sintonía política o bien por falta de recursos, siempre han encontrado una excusa para no mejorar las infraestructuras en nuestra ciudad”, ha incidido el regidor. “Así pues, esperemos que ahora que se ha recuperado la afinidad política finalmente, puedan ver la luz proyectos todavía bloqueados como la Escuela Oficial de Idiomas o la ronda Suroeste”, ha concluido Vicent.