vinaros constitucion agrupacion         ● Javier de La Rosa : “me dedicaré en cuerpo y alma a conseguir la implantación plena del partido en       el municipio”

         Vinaròs, martes 20 de octubre de 2015.  Ciudadanos (C’s) de Vinaròs ha elegido como coordinador local a Javier de la Rosa, tras la celebración de las elecciones democráticas entre todos los afiliados de la agrupación, que han elegido la nueva Junta Directiva. Esta está compuesta por: el coordinador, Javier de la Rosa; el secretario y tesorero, Vicente Torres; el  responsable de comunicación, Gregorio González;       responsable de política municipal José María Pozo; Acción Local, Vicente Jordá; Ciudadanía, Rafael Sánchez; y la responsable de asociaciones, Carmen Rubio.

El recién elegido coordinador Javier de la Rosa ha afirmado que “quiere reconocer la labor realizada para la consecución de las diferentes agrupaciones locales del ex subdelegado territorial, Ramón Grau” y ha añadido que se dedicará “en cuerpo y alma a conseguir la implantación plena del partido en el municipio”.

De la Rosa, reunido con los afiliados y la Junta Directiva, ha manifestado que  “con la constitución de la nueva agrupación se inicia una nueva etapa en Ciudadanos de Vinaròs. El partido revisará todas las afiliaciones y continuará únicamente con la gente con ganas de trabajar por Vinaròs y, de este modo, que todos los vinarocenses puedan integrarse en este proyecto y aportar entre todos un granito de arena para un Vinaròs mejor”.