●  El portavoz local, Benjamín Martí, subraya  “el gran equipo humano formado y la intención de crecer como partido junto a afiliados y simpatizantes

Benicarló, miércoles 4 de noviembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Benicarló, Benjamín Martí, ha afirmado que “la junta directiva formada en Benicarló reúne un gran equipo humano que aportaran sus ideas y trabajarán en la configuración de varias áreas de trabajo en la que invitaremos a los ciudadanos a que participen en los temas con los que más se identifiquen”. El líder local ha explicado que “es fundamental escuchar los problemas e inquietudes de todos los vecinos por los que trabajará para mantener los compromisos adquiridos en las urnas en las pasadas elecciones”. Martí ha añadido que “la intención de C’s es crecer como partido de la mano de simpatizantes y afiliados y hacerles llegar las propuestas y noticias que se generan desde el partido”.

Por otra parte, Martí ha invitado a “los ciudadanos a afiliarse para participar en las actividades del partido y a aportar su granito de arena al proyecto”. Además, el representante de C’s en Benicarló  ha manifestado su apoyo a la secretaria y tesorera, Ingrid Vizcarro, al responsable de comunicación, Juan José Cornelles, al responsable de política local, José María Compte, al responsable de ciudadanía, Nuria Batiste, al responsable de acción local, Juan Manuel Edo y a la responsable de asociaciones,Yolanda Pitarch. Martí ha indicado que “es un equipo unido al que invita a los ciudadanos a conocer y a presentar peticiones y propuestas ante los órganos directivos del partido” y ha recordado que “la campaña electoral se aproxima y queremos que participen el mayor número de personas posible”.

IMG_1695