●  El portavoz, Xavier Vinyals, traslada que  “el consistorio debería aprovechar las obras de mejorar el asfaltado para evitar que se circule a altas velocidades

Almazora, lunes 23 de noviembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Almazora, Xavier Vinyals ha manifestado que “hay que aprovechar las obras de asfaltado de la calle San Jaime para implantar badenes de mayor firmeza evitando que se circule velocidades altas por una de las calles más transitadas de nuestro municipio”. Vinyals ha instado a que “el equipo de gobierno instale medidas preventivas, en una de las arterias de la ciudad, antes de lamentar accidentes ya que los badenes actuales no suponen ningún impedimento más rápido de lo permitido”.
El concejal de C’s ha manifestado que “es el momento adecuado para hacerlo porque se va a proceder a realizar unas obras de mejora del asfaltado y se podrían incorporar unos badenes más firmes que garanticen de mayor seguridad a los peatones de la zona”. En el consistorio, el concejal de la formación naranja ha destacado que “existe preocupación de los vecinos de la zona por las velocidades a las que circulan algunos conductores y desde C’s le proponemos al gobierno del consistorio una solución antes de que ocurra una desgracia”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA