• La concejala de C’s, Ana Riera, explica “que este proyecto, además, facilitará la oposición constructiva  que desarrolla la formación en el consistorio”

Vila-real, martes 24 de noviembre de 2015. “Lamentamos que no se haya convocado aún ninguna mesa de trabajo ni se haya informado de los avances, en el caso de que los haya habido sobre el Plan Estratégico Municipal”. Así se ha manifestado la concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Ana Riera, sobre la propuesta de su formación aprobada por unanimidad en el pleno de septiembre. “Aunque se trata de un plan a largo plazo y que no se inicia hasta 2016, todas las formaciones se comprometieron a trabajar desde el minuto uno en este proyecto”, ha añadido.

Riera ha recordado que “se trata de una iniciativa de vital importancia para la ciudad, puesto que sienta las bases  y los objetivos de una línea común hacia donde se dirigirá Vila-real en un futuro”. “Esta propuesta permitirá poner al municipio a la altura de las grandes ciudades, en cuanto a innovación y transparencia, aspectos que por otra parte ya son protagonistas en la localidad,” ha asegurado la edil.

Finalmente, la regidora ha afirmado “que a través del Plan Estratégico se podrá comprobar y rectificar si se están cumpliendo los ejes marcados, cosa que facilitará, asimismo, poder realizar una fiscalización constructiva, como es el deseo de C’s”.

 

ANA RIERA RP 29-09-2015 PLAN ESTRATEìGICO