●  La portavoz Ciudadanos (C’s) de Castellón aboga por “crear una ventanilla única en las administraciones y evitar duplicidades”

Castellón, jueves  26 de noviembre de 2015. “No es serio que algunos partidos que gobernaron durante muchos años propongan ahora, desde la oposición, medidas que no llevaron a cabo aprovechando el mes electoral y copiando las iniciativas de Ciudadanos (C’s)”. Así se ha pronunciado la portavoz C’s en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, quien ha abogado por “la puesta en marcha por parte del Consistorio de  la ventanilla única en el asesoramiento a emprendedores y evitar duplicidades a las administraciones”. 

Determinados partidos se están apropiando las propuestas de C’s con la llegada de las elecciones”, ha afirmado Gabarda. “Que se hayan leído el programa de C’s y hagan suyas las ideas demuestra que Ciudadanos está haciendo un buen trabajo atendiendo las preocupaciones y necesidades de los castellonenses”, ha recalcado la concejala. “Es una lástima que el equipo de Gobierno no lo tenga en consideración y no permita impulsar una medida tan beneficiosa como sería la creación de la ventanilla única para el apoyo del emprendedurismo en la ciudad”, ha incidido Gabarda.

Por otra parte, en relación a la moción presentada para que la policía local reciba cursos de formación en materia de atención a las víctimas de violencia género, la líder local ha explicado que “tendrán el apoyo C’s porque en cuestiones como estas hay que ponerse de acuerdo para que las víctimas tengan la máxima atención por parte de todas las administraciones”.

 

Pleno 27