• El candidato de Ciudadanos  al Congreso de los Diputados por Castellón ha señalado “la importancia del proyecto de C’s para recuperar la confianza en las instituciones”

Castellón, domingo, 6 de diciembre de 2015. “La regeneración pasa por volver a ilusionar a las personas con la nueva política”. Con estas palabras, el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Castellón, Domingo Lorenzo, ha visitado hoy algunas localidades de la zona sur de la provincia. En ellas, se ha reunido con afiliados y simpatizantes para hablar de la “importancia del proyecto de Ciudadanos para regenerar las instituciones”. 

El candidato ha asegurado que “las reformas que plantea Ciudadanos son las más efectivas porque atacan al problema de raíz y son propuestas sensatas, como el fin de los aforamientos de los representantes públicos, el régimen de incompatibilidades efectivo o mayor transparencia en los diputados, entre otras”. De esta manera, Lorenzo ha trasladado más detalladamente este aspecto sobre el proyecto de Ciudadanos que “será lo que devuelva a los españoles el país que se merecen”, ha finalizado.