· El candidato al Congreso de los Diputados por Castellón defiende que “los derechos sociales tienen que estar blindados por la Constitución”
Castellón, jueves 10 de diciembre de 2015. “Las personas son lo más importante para el proyecto de Ciudadanos (C’s) y por eso se tiene que benificiar a aquellas que se encuentren especiales circunstancia de emergencia social”. Así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Castellón, Domingo Lorenzo, quien continúa su ruta ciudadana por la provincia. Esta mañana ha viajado a las comarcas del norte costero y en Vinaròs ha mantenido un encuentro con afiliados y vecinos de la localidad.
Además, Lorenzo ha asegurado que “hay que proteger a los niños y a las familias en su conjunto frente a los desahucios y favorecer la reestructuración de sus deudas hipotecarias”.
Por último, el candidato ha explicado a los vecinos de la localidad interesados en estas iniciativas que “C’s propone crear un Plan Nacional de Dependencia que desarrolle las medidas que sean necesarias para los dependientes” y también ha señalado que “no se pueden dejar abandonados como les ha estado ocurriendo a muchos de ellos”.