El portavoz de C’s, Domingo Vicent, recuerda “también el mal estado del colector que provoca continuamente inundaciones”

 

Vila-real, miércoles, 13 de enero de 2016.  “Ya basta de poner parches con el alcantarillado y no buscar una solución a largo plazo”.  Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, tras las informaciones publicadas sobre la ruptura de las tuberías en la Avenida la Murà. “Los vecinos necesitan que se ataje cuanto antes y sin remedios cortoplacistas un problema cada vez más habitual en la localidad”ha añadido, Vicent.

 

Para el edil “cabe recordar que además de la deficiencia en las tuberías, hay un colector en mal estado y cuando llueve son muchos los ciudadanos que se despiertan con los bajos de sus casas o comercios inundados”. “La excusa siempre es la misma, no hay dinero para encarar una reparación total del mismo” ha lamentado el concejal.

 

Por último, el portavoz ha instado al Gobierno “a que cuente con su grupo para buscar una solución efectiva y de futuro para el municipio en un dispositivo tan básico para el bienestar de los ciudadanos”.

 

 

IMG-20150824-WA0004