·          El portavoz de C’s, Domingo Vicent, lamenta que “no es la primera vez que se toman decisiones sin contar con otras Administraciones”                                                                                       

 

Vila-real, jueves 14 de enero de 2016.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reclamado al Consell que “no suprima la Atención Primaria del centro de salud de la Virgen de Gracia, más conocido como Torrehermosa”. “Se trata de un servicio que pese a que sufre ciertas deficiencias, la solución no debería ser cerrar, sino buscar alternativas para mejorar”, ha añadido Vicent.

 

El edil ha subrayado que “resulta incoherente que un Gobierno que dice defender a las personas y lo social como prioridad, se plantee la supresión de una línea sanitaria de atención directa”. “Los usuarios perderán calidad y proximidad, pues si finalmente se pone en marcha, tendrían que ser derivados a otros ambulatorios de la localidad”, ha explicado el concejal.

 

Asimismo, Vicent ha lamentado, aludiendo a las decisiones tomadas en materia educativa, que “no es la primera vez, que se toma una determinación que afecta a otras Administraciones, sin contar con ellas”. Por último, el portavoz ha instado al Gobierno municipal “a que tome medidas y utilice su buena sintonía con la Generalitat para paralizar el posible cierre de Torrehermosa”.

 

 

IMG-20150824-WA0004