• El portavoz de C’s, Domingo Vicent, propone “abrir un periodo de tres meses en el que los vecinos puedan trasladar las necesidades detectadas al Consistorio”

Vila-real, lunes 18 de enero de 2016.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha presentado un plan plurianual de mejora, revisión y mantenimiento de las aceras de la localidad. “La estrategia DUSI ha dejado patente que hay un problema de accesibilidad en ciertas calles del centro de la ciudad, así como de incumplimiento de la normativa exigida en la anchura de las mismas, algo que por otra parte ya han venido reivindicando los vecinos en los presupuestos participativos en ocasiones sin resultado ”, ha explicado Vicent.

Asimismo, el concejal ha añadido que “es necesario también cambiar el pavimento de algunas puntos puesto que es esmaltado y por tanto, es susceptible de provocar caídas”.  Para ello, el edil ha propuesto “abrir un periodo de tres meses de consultas con la ciudadanía tanto en su forma asociativa como de manera individual con tal de detectar el mayor número de necesidades posibles”. Por último, el portavoz, ha querido insistir de nuevo “en el peligro que supone la falta de vallas en tramos de la Sèquia próximos a centros escolares y parques”.

IMG-20150824-WA0004