•  El diputado nacional destaca “el potencial que tiene la provincia para el turismo en este 2016

Castellón, jueves 21 de enero de 2016. El diputado de Ciudadanos (C’s) en el Congreso de los Diputados por Castellón, Domingo Lorenzo,  ha señalado que  “C’s trabaja por una marca de Castellón potente y con presencia, tanto a nivel nacional como internacional, para aprovechar el potencial del conjunto de la provincia en cuanto a turismo de este 2016” afirmó en FITUR junto a las diputadas provinciales, Cristina Gabarda y Cristina Fernández.

Asimismo, Lorenzo ha destacado  “la provincia de Castellón es mucho más que los pueblos costeros y nuestras estupendas playas”. “Prueba de ello es el reciente premio otorgado a Morella que certifica la belleza de los pueblos del interior de la provincia”, ha añadido el político de C’s de la Cámara Baja. Lorenzo ha afirmado que  “espera que  sea un buen año para el turismo de Castellón debido a la incipiente y débil recuperación económica y a la probable puesta en marcha de infraestructuras que permitirán mejorar las comunicaciones”.  

Por su parte, la portavoz de C’s en la Diputación, Cristina Gabarda ha insistido que “C’s trabaja para conseguir lo mejor para Castellón y esto pasa por incrementar las pernoctaciones de los visitantes”. En otro orden de cosas, Gabarda, ha insistido en que “es necesario ganar en publicidad y diversificar el turismo, de manera que la provincia sea conocida también por su gastronomía, cultura e interior”.

Por último, la diputada y miembro del Patronato de Turismo de C’s, Cristina Fernández ha destacado “la unión de este partido por conseguir un objetivo claro, que la provincia sea más conocida en el mapa, tanto para los turistas nacionales como internacionales, y ello tiene que ser también un objetivo común con el resto de integrantes de los partidos de Castellón”. 

IMG-20160121-WA002 IMG-20160121-WA001