• El portavoz, Domingo Vicent, insta “al resto de partidos a ir unidos en un asunto tan importante para los vecinos de la localidad”

Vila-real sábado, 23 de enero de 2016.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha presentado “una moción en busca del consenso político sobre el cierre del ambulatorio de Torrehermosa”. “Tanto Gobierno como el Partido Popular se han aferrado a sus posturas como un clavo ardiendo y sin la mínima intención de tender puentes”, ha lamentado Vicent tras la supresión definitiva de la atención primaria en el centro Virgen de Gracia.  

Por ello, el edil ha propuesto “una postura central y con sentido común basada en la petición al Consell del mantenimiento de los servicios mínimos de asistencia primaria mientras no se lleve a cabo la rehabilitación del edificio y el establecimiento de un nuevo centro de salud con todas las condiciones”. “Este Consistorio debe potenciar el transporte público o privado subvencionado a través de Servicios Sociales para aquellas personas trasladadas a otros centros que lo requieran”, ha añadido el concejal, quien para acabar ha señalado que “con esta moción todas las formaciones con representación en la actualidad se comprometen a exigir continuamente a la Generalitat, en forma también de enmiendas a los presupuestos, e independientemente de quien gobierne, el nuevo centro de salud, puesto que sino caerá en el olvido”.

IMG-20150824-WA0004