●  La portavoz, Cristina Fernández, afirma que “en política hay que llegar a acuerdos en beneficio de los vecinos”

Benicàssim, martes 26 de enero de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha apoyado  “los presupuestos del equipo de Gobierno porque han incorporado las enmiendas de C’s que beneficiarán a todos los benicenses“. “En política hay que llegar a acuerdos para que las iniciativas positivas lleguen a buen puerto y C’s ha conseguido unas enmiendas ambiciosas y reformistas que los vecinos pronto notarán”, ha indicado Fernández a la salida del Consistorio.

La edil y diputada provincial de C’s ha manifestado que “la enmienda encaminada a la promoción del comercio era una petición del conjunto de empresarios del municipio, con los que el partido se ha reunido en distintas ocasiones”. “C’s ha conseguido un bono farmacéutico en los presupuestos para las familias con menos ingresos que será una ayuda para los que más lo necesitan”, ha explicado Fernández.

Asimismo, la portavoz, acompañada por la concejal de C’s, Paula Archelos, ha destacado que “con la medida del día del turista se recupera una tradición que había perdido presencia en los últimos años y que siempre había atraído a numerosos visitantes”. Por último, la edil ha añadido que “también por iniciativa de C’s se han incluido actividades encaminadas a la igualdad en Benicàssim, así como formación medio ambiental y para jóvenes empresarios, todo ello, con el objetivo de mantener el equilibrio entre las políticas sociales y las de fomentar el empleo”.

IMG_20151030_093039