·   El coordinador, Javier de la Rosa, explica que “esta decisión podría repercutir en los comercios y vecinos, ya que se trata de una zona muy concurrida”

Vinaroz, lunes 8 de febrero de 2016. El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos Vinaroz, Javier de la Rosa, ha criticado “el cierre de un parking público de la localidad”. “Lo más indignante en este caso es que se ha perdido la elevada inversión para acondicionar el solar realizada por el anterior equipo de Gobierno”, ha lamentado de la Rosa.

Asimismo, el coordinador ha subrayado que “se trata de un parking gratuito muy concurrido en el que estacionan entre 150-200 vehículos diarios”. “Por tanto, es evidente que su cierre podría repercutir en la vida cotidiana de los comercios y vecinos, los cuales ya han mostrado su malestar con el Consistorio” ha explicado de la Rosa. Por último, el coordinador junto con los miembros de su junta, han instado al Gobierno Municipal “a recapacitar y a escuchar las reivindicaciones de los vinarocenses en este asunto”.