●  La portavoz de Ciudadanos (C’s) Castellón critica que “en sanidad y educación no se puede recortar y hay que compensar la salida de trabajadores para que no perjudique la atención sanitaria ”

 

Castellón, lunes 8 de febrero de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Castellón, Cristina Gabarda, ha afirmado que “los ciudadanos no pueden pagar los platos rotos de la mala gestión del Hospital Provincial en cuanto a la bajada de personal en los últimos años”. La líder local ha manifestado que “en sanidad y educación no se puede recortar y hay que buscar la manera de compensar la salida de trabajadores del hospital para que no se perjudique la atención sanitaria”.

 

Asimismo, Gabarda ha señalado que “es una mala noticia que el Síndic de Greuges investigue la falta de personal en el centro sanitario porque da indicios de que no se están haciendo bien las cosas”.  La portavoz de C’s ha incidido en que “no se puede jugar con la salud de los castellonenses, ni deberían darse guerras partidistas cuando se trata de la sanidad y la educación”. En este sentido, Gabarda ha abogado “por incorporar nuevos trabajadores para compensar la salida de los antiguos y que ello no afecte a la atención de los pacientes”. Hay que mantener una sanidad pública y de calidad,” ha sentenciado la portavoz de C’s.

IMG_20160119_124845