El portavoz de C’s, ha recordado que “su partido ya advirtió en una moción que este hecho podría llegar más pronto que tarde, perjudicando a una de las escuelas del municipio”

Vila-real, martes 9 de febrero de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado el “anuncio del cierre de los proyectos experimentales plurilingües en los centros de la Comunidad Valenciana”. “La supresión de la línea en inglés supondrá la pérdida de una gran inversión en conocimientos, herramientas y capital humano”, ha lamentado Vicent.

El edil ha recordado que “C’s ya advirtió que este hecho podría llegar a suceder más pronto que tarde y por ello, presentó una moción que fue rechazada por el bipartito gobernante también en el Consell”. “Hasta seis centros se verán perjudicados con esta medida, entre ellos uno en  Vila-real”, ha explicado el portavoz. Por último, Vicent ha reprobado de nuevo “la labor de Educación quien una vez más toma decisiones apresuradas y sin diálogo con el resto de administraciones ni segmentos sociales”.

 

IMG-20150824-WA0004