• La portavoz subraya “su compromiso firme por trabajar desde el Consistorio en iniciativas para la creación de empleo”

Oropesa,  viernes 19 de febrero de 2016.  La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Oropesa, Araceli de Moya, ha subrayado “su apoyo a los emprendedores de la localidad acompañándoles en la entrega de los distintivos de calidad turística”. Junto con el concejal, Juan Carlos Ruiz, De Moya ha destacado “el número de empresarios que este año se suman a este premio” y ha añadido que “este crecimiento reconoce el esfuerzo de pequeños y medianos comercios por dar el mejor servicio a los vecinos y visitantes”.

 

Asimismo, la edil ha señalado que “su partido se siente orgulloso de los jóvenes emprendedores y empresarios que luchan cada día para ser más competitivos y ser los mejores en lo que hacen, pese a las trabas de la Administración”. “C’s tiene un compromiso firme por trabajar en iniciativas para la creación de empleo digno y para fomentar el emprendimiento desde el Consistorio de Oropesa”, ha manifestado la portavoz.

Por último, de Moya ha asegurado que “la presencia de numerosas autoridades autonómicas, provinciales y empresariales  junto con el resto de la corporación municipal ha servido para que los empresarios se den cuenta de que no están solos y que todos reman unidos en una  misma dirección para hacer que Oropesa del Mar siga ocupando un lugar destacado en el mapa turístico de la Comunidad Valenciana al tratarse de uno de los municipios con mayor proyección de crecimiento turístico del país”.

20160219 Araceli de Moya con una de las premiadas