DOMINGO VICENTjpg (1)El portavoz, Domingo Vicent, asegura que “el tiempo corre y no hay ninguna noticia sobre la convocatoria de la mesa técnica que decidirá la ubicación”

Vila-real, miércoles 3 de agosto de 2016.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha insistido “en reivindicar la llegada de la Estación Intermodal a la localidad”. En este sentido, Vicent ha asegurado que “el tiempo corre y no hay ninguna noticia de la presunta convocatoria de una mesa técnica para dirimir donde se ubicará finalmente esta plataforma, si en nuestro municipio o en Castellón”.

Asimismo, el edil ha señalado que espera que “el equipo de Gobierno haya aprovechado la visita del President Puig para recordarle esta cuestión, así como otras obras pendientes como la Ronda Sud Oest, la Escuela Oficial de Idiomas, el cuarto Instituto o la Carretera de Onda”. “La Intermodal es una infraestructura por la que Vila-real lleva luchando muchos años y que será clave para el desarrollo económico y social de la ciudad, con lo que es urgente contar con una respuesta por parte del Consell lo antes posible, más teniendo en cuenta si cabe la intención de poner en marcha un parking de camiones en el municipio”, ha zanjado el portavoz.