- El portavoz, Domingo Vicent, recuerda al bipartito que“los hechos demuestran que soñar no es gratis y que sus sueños los pagamos todos”
Vila-real, jueves 20 de octubre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha criticado “la falta de una hoja de ruta sobre el uso que se le va a dar al Gran Casino”. “El Gobierno municipal va dando bandazos y palos de ciego desde su compra, lo único que parece claro es la modalidad de pago”, ha señalado Vicent.
En este sentido, el edil ha incidido en que “una de las condiciones de C’s para aceptar la adquisición de este inmueble fue que se hiciera una planificación sobre el uso y la inversión necesaria ante una posible remodelación, cosa que hasta el momento no se ha cumplido y en la que hemos insistido en numerosas ocasiones”. “Primero se habló de aprovechar la financiación de EDUSI, pero mientras los fondos no llegan, ¿qué vamos a hacer para pagar su acondicionamiento?, se ha cuestionado el concejal. Por ello, el portavoz ha recordado al bipartito que “los hechos demuestran que soñar no es gratis y que sus sueños los pagamos todos”.