- El portavoz, Domingo Vicent, manifiesta que “se pierde una oportunidad para generar riqueza y proteger el medioambiente”
Vila-real, lunes 24 de octubre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado “la negativa del Gobierno municipal a la redacción de una ordenanza local de telecomunicaciones”. “Lo más triste es que el bipartito no ha dado ninguna razón de peso para no poner en marcha una iniciativa que lo único que buscaba era el bien común y únicamente se ha centrado en un punto que ni constaba en la parte dispositiva”, ha señalado Vicent.
En este sentido, el edil ha manifestado que “se ha perdido una gran oportunidad tanto para generar riqueza y puestos de trabajo a largo plazo, como para incrementar la protección del medio ambiente y de la salud de los vecinos”.
Por otro lado, el portavoz ha criticado “el retraso, que en algunos casos es de casi un año, en el pago de facturas a proveedores”. “El desastre y los sueños del Ejecutivo Local lo pagan los autónomos y los pequeños empresarios de Vila-real”, ha subrayado el concejal.
Asimismo, Vicent ha insistido en que “C’s está a favor de la reapertura de RTVV y la prueba es que hemos sido los únicos que han trabajado por desbloquear la situación en Les Corts”. “Sin embargo, no consideramos ni una prioridad ni una necesidad la reciprocidad como plantea Compromís en su moción, además de que es inviable técnicamente, la prioridad debe ser tener unos medios públicos, sostenibles, de calidad e independientes”, ha concluido el edil.