· El edil José Antonio Zamora alerta del “incumplimiento del horario por falta de personal”

Castellón, viernes 13 de enero de 2016. El concejal del Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha pedido al bipartito que “solucione los problemas de funcionamiento que está sufriendo la biblioteca del Grao” y, en este sentido, ha alertado del “incumplimiento del horario de apertura que padece este servicio municipal por falta de personal y que provocó que en el día de ayer a las 17:30 horas aún no estuviese abierta una instalación que debía abrir sus puertas a las 17 horas”.

Por ello, Zamora ha evidenciado “la mala gestión por parte del equipo de Gobierno de esta instalación que necesita más personal”. Asimismo, el concejal ha reclamado “que se dote a las instalaciones de personal de seguridad, con el que cuentan ya otras bibliotecas como la de la Rafalafena, para garantizar el buen uso de las instalaciones”.

Numerosos vecinos y usuarios han trasladado a Ciudadanos sus reclamaciones por un mal uso de la biblioteca y su mala gestión”, ha informado el edil, quien ha añadido que “es responsabilidad del bipartito garantizar el buen servicio en una instalación clave para el Grao”. “El distrito marítimo requiere más atención por parte del Ejecutivo municipal que está anulando servicios básicos para la zona como la presencia policial permanente y ahora además descuidando otros como la biblioteca”, ha concluido Zamora.

José Antonio Zamora