• Gabarda: “C’s va a seguir demostrando que desde la política municipal podemos solucionar los problemas diarios de los vecinos”

Castellón, jueves 19 de enero de 2017. La edil del Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha celebrado que “Compromís y PP se hayan querido adherir a la moción para controlar la sobrepoblación de palomas en la ciudad de Castellón, impulsada por Ciudadanos en el pasado mes de diciembre y trabajada junto al PSOE para este pleno”. “Ciudadanos demuestra siempre que es una formación útil en las instituciones, capaz de lograr consensos para iniciativas beneficiosas para los vecinos”, ha afirmado la edil.

Gabarda ha recordado que “con la moción presentada se pretende reducir la sobrepoblación de palomas que está causando corrosión en el patrimonio urbano y particular de los vecinos además de representar un riesgo para la salud de los castellonenses”. “Ciudadanos ha preferido buscar el consenso de todos los grupos para garantizar que se vayan a solucionar los problemas de los vecinos y comerciantes de Castellón que tienen constantes quejas respecto a este problema”, ha destacado la edil.

En 2017, C’s va a seguir demostrando que, tal y como hemos hecho en este año y medio de legislatura, desde la política municipal podemos solucionar los problemas diarios de los vecinos con trabajo, diálogo y escuchando las demandas de los castellonenses”, ha asegurado Gabarda, quien ha añadido que “es esencial buscar el consenso anteponiendo el beneficio para los castellonenses a los intereses políticos”.

GABARDA AYTM CS