• El portavoz, Domingo Vicent, asegura que “estas cosas pasan cuando uno se dedica a improvisar y gestionar sobre la marcha en lugar de planificar”

 

Vila-real, viernes 3 de febrero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado “el retraso en varias semanas de la rehabilitación del Molí la Vila”. “El propio edil de urbanismo ha reconocido que este parón se deba a falta de consignación presupuestaria en la partida cosa que denota, de nuevo, una falta de planificación preocupante del equipo de Gobierno”, ha cuestionado Vicent.

 

En este sentido, Vicent ha sostenido que “improvisar es cosa de los músicos de jazz, un gestor debe ser lo más riguroso y preciso posible en su tarea”. “Aunque entendemos la dificultad y los imprevistos que puedan acarrear las actuaciones en un inmueble antiguo, por esta misma razón se debería ser aún más serios en su planificación”, ha manifestado el concejal, quien espera que “pese a este bloqueo, se cumplan finalmente los plazos marcados para terminar las obras”.

img_20160922_105744