Ciudadanos (Cs) de Castellón cuestiona que “se mienta a los castellonenses”

Castellón, sábado 4 de febrero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha afirmado que “la promesa de la alcaldesa de reducir asesores, como aseguraba en campaña y al inicio de la legislatura, se la ha llevado el viento”. “Poco a poco el número de personal de confianza va aumentando, un hecho que va una vez más en contra de las palabras del bipartito y mina la confianza en sus compromisos”, ha recalcado el edil.

Vidal ha considerado que “la alcaldesa debe dar explicaciones a los ciudadanos de por qué está haciendo trizas sus promesas hacia ellos“. “El poder de la mayoría absoluta que ha generado el tripartito no autoriza a mentir a los castellonenses“, ha recalcado el portavoz. “El tripartito es una tragedia para los ciudadanos de Castellón”, ha asegurado Vidal.

Respecto al malestar de los socios de Gobierno por haber tenido conocimiento del nombramiento por la prensa, el concejal ha señalado que “no le sorprende, después de que hiciesen lo mismo con la oposición y los presupuestos”. “Si no tienen diálogo ni entre el equipo de Gobierno es imposible e impensable que lo vayan a tener con la oposición“, ha remarcado Vidal, quien ha lamentado que “el tripartito no es dialogante ni con ellos mismos“.

Asimismo, el edil ha apuntado que “la decisión de la alcaldesa de contratar a un nuevo asesor sin comunicarlo a nadie demuestra una vez más que la política más practicada por el equipo de Gobierno es la del rodillo, ya sea el rodillo de la alcaldesa, el rodillo del bipartito o el del Pacte o Conjura del Grao“. “Cada día se desmonta más la apariencia que intentan mostrar de Gobierno transparente, abierto y dialogante”, ha concluido Vidal.

Vicente Vidal