· La portavoz, Maria Jesús Sanchís, asegura que “Conselleria presupuestó cien mil euros para arreglarlo el año pasado, pero todo sigue igual

Burriana, jueves 22 de febrero  de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha denunciado “el estado lamentable del muelle de carga del puerto” y ha recordado que “la  Conselleria presupuestó cien mil euros para arreglarlo el año pasado, pero todo sigue igual. 

En este sentido, la concejala ha afirmado que “el muelle se encuentra en un estado bochornoso acumulándose agua y provocando para los pescadores situaciones de riesgo cuando descargan después de salir a la mar”Por ello, Sanchís ha instado a que “se ponga solución cuanto antes por el bien de los pescadores y de una profesión muy arraigada en Burriana”. “Es necesario que el ‘Gobierno de las Personas’ diga menos y se preocupe de verdad por ellas”, ha valorado la edil. Desde Cs exigimos celeridad a las inversiones que parece que nunca llegan desde el Consell”, ha zanjado la concejal.

MJESUS3