- El portavoz, Domingo Vicent, lamenta que “el PSOE haga la vista gorda ante la adhesión a la Xarxa de Ciutats Valencianes con Puigdemont al frente”
Vila-real, martes 28 de febrero de 2017. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real Ana Riera ha asegurado que “el bipartito se burla de los vecinos al negarse a exigir una partida para Torrehermosa en 2018”. “Benlloch no puede desacreditar las casi 2.500 firmas de los vila-realenses, faltando al respeto y ridiculizando como lo hizo a quienes se movilizaron con el único objetivo de evitar los recortes en la ciudad”, ha señalado Riera.
En este sentido, la concejala ha insistido en que “esconderse tras un estudio que es de obligado cumplimiento y hasta parece lógico lo único que demuestra es cobardía política”. Así, para la edil “al final, lo que se vio en el pleno es quien está al lado de los vecinos de Vila-real y quienes son soldados y sirvientes de sus partidos”.
Por otro lado, el portavoz de Cs en el Consistorio, Domingo Vicent, ha lamentado que “el Gobierno, y especialmente los socialistas, hagan la vista gorda ante la adhesión a la Xarxa de Ciutats Valencianes Ramón Llull, una red con la que nuestra ciudad se sentará al lado de Carles Puigdemont y Ada Colau y cuyo único objetivo es promocionar Cataluña”. “El señor Benlloch debería aclarar si es plurinacionalista como quiere Pedro Sánchez o está por la unidad de nuestro país”, ha zanjado Vicent.