- El portavoz en Vila-real, Domingo Vicent, insta al Consell a “cumplir su palabra y borrar del mapa el barracón del CEIP Carlos Sarthou”
Vila-real, miércoles 1 de marzo de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent,ha aplaudido que “por fin, después de seis meses de retraso, se adjudique la redacción definitiva de la Ronda Sudoest”. Sin embargo, al respecto, el portavoz ha recordado que “aún quedan infraestructuras pendientes en Vila-real como el barracón del CEIP Carlos Sarthou que, pese a ser tildada de prioritaria en el mapa de infraestructuras, el señor Marzà ahora parece más preocupado por implantar su doctrina, que por cumplir con lo prometido”.
“La Ronda es un proyecto necesario que hubiera tenido que llegar mucho antes, pero el bloqueo del PP, en su día, le acabó prohibiendo el paso”, ha subrayado el edil. Por ello, “desde Cs esperamos que antes de terminar la legislatura esta infraestructura sea una realidad y no tengamos que esperar otros cuatro años más para una reivindicación histórica”, ha manifestado el concejal y ha pedido al bipartito que “alce la voz ante sus compañeros del Consell y reclamen lo que es de pleno derecho para Vila-real, sino demostrarán que son más de lo mismo”.