·La portavoz en Oropesa defiende qulos vecinos no tienen que pagar los platos rotos de la estrategia del Gobierno para aplicar el rodillo en los plenos

Oropesa del Mar, viernes 10 de marzo de 2017. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha criticado  el aumento de la dedicación de la edil del municipio de Si Se Puede Oropesa y ha tildado estos hechos de “mayoría absoluta encubierta por parte del Ejecutivo popular”. Así, para la portavoz “los vecinos de Oropesa no tienen el porqué de pagar los platos rotos de la estrategia del Gobierno para aplicar el rodillo en los plenos”.

En este sentido, la concejala ha recordado que el PP y la concejala de Si Se Puede, deberían aclarar que se esconde detrás   de esta subida salarial y, por ello, ha exigido que “sean valientes y den explicaciones a pecho descubierto a los vecinos porque esta decisión unilateral les va a costar dinero de sus bolsillos”. “Desde Ciudadanos nos oponemos a esta connivencia, por lo que el lunes votaremos en contra de una decisión injusta y que solo responde a intereses partidistas”, ha zanjado la edil. 

araceli