- La concejala en Vila-real recuerda que“a los 212.000 euros para caminos rurales habrá que sumarle 104.000 euros del IBI rústico, gracias a la moción de Cs”
Vila-real, viernes 17 de marzo de 2017. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real Ana Riera ha criticado “la improvisación y el desastre en la gestión del equipo de Gobierno presidido por Benlloch que ha llevado a convocar un pleno en el minuto de descuento para poder solicitar los POYS”. “Un mal estudiante es el que lo deja todo para el último día, un mal profesional es el que lo deja todo para última hora, pero lo que hace este bipartito tiene un nombre y es irresponsabilidad”, ha asegurado Riera.
En este sentido, la edil ha manifestado que “el ‘Gobierno de la improvisación’ está más preocupado por hacer excursiones a Almussafes que por trabajar y planificar como es debido”. “En Cs, por el contrario, sí que nos tomamos nuestro trabajo enserio y por ello, a los 212.000 euros que se han aprobado en pleno para caminos rurales se añadirán 104.000 más procedentes del IBI Rústico gracias a la moción que Cs presentó en enero”, ha recordado la concejala, quien ha pedido “una mayor planificación al Ejecutivo y que dejen de presumir de aquello que carecen”.