• El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, exige “que se cumplan los acuerdos del pleno”

Castellón, domingo 19 de marzo de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha pedido “celeridad en la instalación de las fuentes de agua potable en la Magdalena” y ha lamentado que “en la romería no estuviese este servicio en marcha después de aprobarse la propuesta de Ciudadanos en el pleno del pasado mes de enero”.

Ciudadanos consiguió que el Ayuntamiento se comprometiese a instalar fuentes junto al merendero y parque infantil y en la explanada de la ermita con el objetivo de dotar de servicios suficientes a este entorno emblemático de la ciudad que sorprendentemente aún no dispone de agua potable para visitantes y turistas”, ha recordado el edil, quien, en este sentido, ha exigido que “se cumplan los acuerdos del pleno con la mayor celeridad posible, cosa que no ocurre actualmente”.

El Ermita de La Magdalena es para los castellonenses no únicamente el destino de la romería, sino que es también el espacio elegido por numerosos vecinos para celebrar días festivos, en un entorno cultural, histórico y de gran riqueza paisajística y atracción turística y hay que dotarlo de servicios como fuentes y aseos”, ha concluido el concejal.

IMG-20170319-WA0013