• El grupo municipal agradece la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad

 

Castellón, sábado 25 de marzo de 2017. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recriminado al bipartito que “haya falseado los datos de seguridad para la Magdalena después de que la alcaldesa anunciase la participación de 1.529 agentes de la Policía Local, cuando según la RPT sólo hay 290 policías efectivamente en la calle en plantilla”. “Lo que hace el bipartito es multiplicar a cada agente por el número de días que trabaja y eso es retorcer los datos”, ha manifestado Vidal.

 

El portavoz ha trasladado “el agradecimiento de Ciudadanos a las fuerzas y cuerpos de seguridad por el esfuerzo que han realizado durante la semana”. “Es necesario poner en valor la labor que realizan durante las fiestas policía, bomberos, protección civil, velando por nuestra seguridad porque gracias a ellos, nosotros podemos estar tranquilos y disfrutar”, ha manifestado Vidal

 

Por su parte, el portavoz adjunto, Manuel Paduraru, ha recordado que “Ciudadanos pidió hace semanas en comisión que se facilitase la información del número real de agentes que patrullarían la ciudad para que no se falsease la realidad y seguimos esperando la respuesta”. Y, en este sentido, Paduraru ha celebrado “que no haya habido ningún incidente de importancia y que los ciudadanos hayan seguido las recomendaciones de seguridad y disfrutado de las fiestas de una manera cívica”.

IMG-20170319-WA0013