El portavoz, Domingo Vicent, asegura que “lo responsable es devolver el dinero y no demorar la adaptación de la norma”

 

Vila-real, martes 28 de marzo de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha defendido, tras la aprobación de la declaración institucional en el pleno, que “el Consistorio tiene la obligación de informar a los vecinos afectados por la plusvalía”. “Al señor Benlloch le molesta informar a los afectados por la plusvalía porque según sus palabras es mucho dinero y crea alarma, sin embargo no le molesta gastarse 1’2 millones en comunicación y propaganda”, ha denunciado Vicent.

 

Así, para el edil “lo que demuestra la reacción desmesurada del alcalde es que por un lado, su único objetivo era lavarse las manos con un tema que había escapado a su control y por otro, pone de manifiesto que el ‘Gobierno de la Improvisación’ ha venido gastando por encima de sus posibilidades”. “En Cs les vamos a exigir su cumplimiento ya que si de algo peca este bipartito, además de improvisar, es de informar solo de lo que les conviene”, ha señalado el concejal, quien ha exigido que “una vez se devuelva el dinero que se debe, esto no venga aparejado de otra subida de impuestos porque su modelo de ciudad sea insostenible”.

En definitiva, en opinión del portavoz “para Cs lo responsable es devolver un dinero que no se debía haber cobrado nunca y no defender a capa y espada demorar la adaptación de la norma, como sí hizo Benlloch en su mitin plenario”. 

domingo-vicentjpg-1