- El portavoz, Domingo Vicent, tilda “de despropósito querer fomentar la llegada de visitantes y tener cerrado el principal centro de atención”
Vila-real, jueves 13 de abril de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que “la Oficina de Turismo de la ciudad coja vacaciones, del 13-17 de abril, en plena Semana Santa”. “La Semana Santa de Vila-real está declarada de Interés Turístico Provincial y es una de las más viejas de la provincia, por lo que no tiene sentido programar veinte actos y después tener el principal centro de atención al ciudadano cerrado”, ha señalado el edil.
Al respecto, el portavoz ha denunciado que “después de un tiempo cerrada por falta de personal, la semana que justo la reabren resulta que no dura ni tres días”. “Si de verdad se quiere fomentar la llegada de visitantes, especialmente promoviendo el turismo religioso como se ha afirmado desde el Gobierno es un despropósito no plantear su apertura durante estos días”, ha incidido el concejal, quien ha zanjado que “este modus operandi no es de extrañar ya que si por algo se caracteriza el bipartito es por la falta de planificación”.