·El portavoz, Vicente Vidal, anuncia que “Cs impulsará medidas que generen oportunidades, menos trabas y más justicia laboral”
Castellón, domingo 30 de abril de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido al bipartito que “defienda a los trabajadores sin excusas ni intereses partidistas, empezando por los propios trabajadores del Ayuntamiento”. En este sentido, Vidal ha reclamado al Ejecutivo que “comience a velar por los trabajadores defendiendo y preocupándose por los funcionarios porque muchos lo están pasando mal”.
“Primero fue la banda de música que ha llegado a una situación insostenible y ahora la Policía Local quienes están denunciando, incluso anónimamente por el miedo que tienen, la desagradable situación laboral que están sufriendo”, ha apuntado Vidal, quien ha indicado que “el equipo de Gobierno debe dejar de mirar ya hacia otro lado, escuchar y atender las quejas que le están lanzando los trabajadores municipales, sin excusas”. “La responsabilidad y la sensibilidadcomo responsables públicos pasa por intentar solucionar los problemas de las personas que dependen de ti porque si no, te conviertes en cómplice y avalista de la alarmante situación”, ha añadido el portavoz.
Asimismo, Vidal ha manifestado que “vistos los datos de empleo, el equipo de Gobierno debe empezar a trabajar y aceptar las iniciativas y aportaciones del resto del grupos si tienen como objetivo defender los derechos de los trabajadores, dinamizar el mercado laboral, o potenciar nuestros motores económicos, sin desecharlas simplemente por que vengan de otras formaciones, algo que ocurre a menudo”. “Ciudadanos seguirá trabajando en los próximos meses por impulsar medidas que generen oportunidades para los trabajadores, menos trabas y más justicia laboral”, ha concluido el edil.