• El portavoz en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, tilda de “opaco al Ejecutivo por no entregar a Cs el contrato solicitado hace cuatro meses”
Vila-real, miércoles 7 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado “la improvisación y el malgasto del bipartito con el proyecto de Aquasalud“, tras las últimas informaciones publicadas en los medios sobre el aplazamiento de la apertura como mínimo hasta otoño. “El Consistorio, como viene siendo habitual, prioriza ocurrencias frente a gestión pues con el nuevo anuncio del retraso en la apertura de esta instalación, desde Cs lo que nos preguntamos es que si ya son varios meses los que llevamos pagando 2.500 euros de arrendamiento por la cara”, ha señalado el edil.
En este sentido, Vicent ha subrayado que “antes de adquirir una propiedad lo lógico es valorar sus pros y sus contras, pero especialmente si esta es viable, lo que es una irresponsabilidad es que mientras se le está pidiendo a los vecinos un esfuerzo mayor subiéndoles el IBI, el equipo de Gobierno continúe anunciando proyectos que después se quedan por el camino“. Asimismo, el concejal ha denunciado que “pese a que Cs pidió por escrito el contrato de arrendamiento, cuatro meses después el bipartito todavía no nos han contestado haciendo gala de su opacidad, por ello hemos insistido en comisión que se nos haga entrega de dicha documentación cuanto antes“.