- El portavoz adjunto destaca“los logros de Cs de Castellón en esta legislatura, desde la política útil y con una intensa labor de propuestas”
Castellón, jueves 8 de junio de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha destacado en el Debate de Estado de la Ciudad que “el Gobierno del bipartito se resume en teatro, mentiras y más de lo mismo”. De este modo, Paduraru ha reprochado al equipo de Gobierno que “mintiese a los ciudadanos prometiendo un Castellón libre de desahucios, cuando éstos siguen, o una fiscalidad justa, cuando subieron los impuestos al 60 por ciento de los castellonenses, además de continuar con los dedazos”. “El bipartito dice a los ciudadanos lo que quieren escuchar y luego, si te he visto no me acuerdo”, ha destacado Paduraru y ha cuestionado “la falta de previsión del bipartito y que ésta sea la legislatura de ‘Los concejales por el mundo‘”.
Asimismo, el portavoz adjunto de Ciudadanos ha recordado que “Cs alertó al bipartito de que estaban cobrando indebidamente los impuestos, el equipo de Gobierno lo negó y ahora la justicia nos da la razón”. Paduraru ha defendido que “la verdadera justicia fiscal es que la mayoría de los castellonenses que no son ni mucho menos ricos y pagan sus impuestos religiosamente, tributen menos”.
De este modo, el portavoz adjunto se ha preguntado “qué resultado están notando los ciudadanos de Castellón por la gestión del bipartito”. “¿Han mantenido sus viviendas los vecinos que iban a perderla y hay más viviendas sociales para quien finalmente la ha perdido; los castellonenses pagan menos impuestos y hay un trabajo en cada esquina esperando a nuestros parados?”, ha añadido Paduraru, quien ha dudado de que “proyectos como el PGOU, el edificio de Borrull, el centro de Salud del Raval o el colegio Vicent Marçà estén terminados en esta legislatura”.
Por otro lado, Paduraru ha destacado los logros de Ciudadanos en esta legislatura, “desde la política útil y con una intensa labor de propuestas y fiscalización” y ha recalcado que “si hay un partido que está luchando por una fiscalidad justa y por la clase media y trabajadora de Castellón; si hay un partido que está luchando por los niños y jóvenes y está defendiendo a los agricultores; si hay un partido que está luchando por el medioambiente, nuestros animales o la seguridad vial, ése es Cs”. “Ciudadanos va a seguir luchando por una Ayuntamiento más íntegro, abierto a los ciudadanos y al servicio de los vecinos; por una ciudad más justa, con más oportunidades para todos y por una política centrada en mejorar la vida de las personas”, ha concluido Paduraru.