• La portavoz en el Ayuntamiento, Maria Jesús Sanchís, denuncia “la inacción y las falsas promesas del tripartito sobre este asunto”
Burriana, viernes 9 de junio de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, Maria Jesús Sanchís, ha pedido “la adaptación del ascensor de la estación para las personas con movilidad reducida”. “Es una vergüenza que esta instalación solo pueda ser utilizada las horas en las que haya personal de RENFE, es decir, de seis y cuarto a diez y cierto y de tres y diez a siete y diez, el resto del día los vecinos se ven obligados a coger las escaleras, con independencia de su estado físico o de la carga que lleven consigo”, ha denunciado la edil.
Al respecto, Sanchís ha recordado que “hace un año el equipo de Gobierno anunció a bombo y platillo que este problema iba a solucionarse, puesto que habían llegado a un acuerdo con RENFE, pero como siempre, a la hora de la verdad, mucho hablar y poco hacer”. “Desde Cs le exigimos al tripartito que como Gobierno de las Personas que presumen ser, cumplan con su palabra y velen por la integración de todos los vecinos de Burriana, sin excepción”, ha zanjado la portavoz.