● La edil de Cs en Benicàssim recuerda a la alcaldesa que “su partido ha gobernado la Generalitat 20 años y no ha hecho nada” 

Benicàssim, miércoles 14 de junio de 2017. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha lamentado “la demagogia y la desfachatez del Gobierno popular de la ciudad por la rehabilitación de Villa Elisa”. 

En este sentido, la edil ha ironizado con que “después de veinte años de vacaciones en la Generalitat, ahora resulta que, de repente, les entran las prisas cuando están en la oposición”. “Las obras de Villa Elisa se llevan arrastrando desde 2006, pero el partido de la alcaldesa no ha querido acometerlas o peor no ha sabido”, ha aclarado la concejala, quien ha asegurado que “por culpa de la ineptitud y el egoísmo de los viejos partidos los vecinos parece ser que tendrán que rascarse los bolsillos para recuperar lo que es suyo de pleno derecho”.

Así, la portavoz adjunta ha concluido que “lo que está claro es que mientras este Consell tiene un cero patatero en gestión, los gobiernos populares tienen una matrícula de honor en tener mucho morro”.