·El  portavoz de Cs de Castellón considera que “al Gobierno le está bien empleado que la colocación de sus amigos se les vuelva en contra como un bumerán”

Castellón, viernes 7 de julio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado que “el caso Lafuente esté dando más titulares que los resultados de la gestión del bipartito”. “Lamentablemente, los dedazos del Gobierno y el malestar generado en muchas áreas del Ayuntamiento suponen la actualidad diaria por encima de una acción municipal que se basa en anuncios y pocos resultados”, ha añadido el concejal.

“El Gobierno de las personas es en realidad el Gobierno de los intereses: ahora me interesa colocar a éste, ahora me interesa colocar al otro”, ha descrito el portavoz, quien ha añadido que “quizá al bipartito le está bien empleado que la colocación de sus amigos se les vuelva en contra como un bumerán cuando les demandan aquellos que renunciaron a ser concejales por 40.000 euros porque les iban a crear un puesto ad hoc por 90.000 euros brutos. “Es lamentable reiterar, pero es una clara realidad, que el PSOE en Castellón es un partido podemizado y dedocrático”, ha destacado Vidal. Por último, el edil ha manifestado que “desde Ciudadanos, igual que el resto de los castellonenses, queremos resultados y que se cumpla lo anunciado porque seguimos esperando que se ejecuten tantas promesas lanzadas, como los baños de la Paz, por poner un solo ejemplo”.