El portavoz en el Consistorio, Domingo Vicent, asegura que “en Cs somos leales con el Gobierno, aún sin entender la volatilidad del señor Benlloch”

Vila-real, viernes 14 de julio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha exigido al Consell “la entrega del informe técnico sobre la Intermodal ya que los vecinos tienen derecho a saber el porqué su ciudad se ha quedado eliminada de la competición”.

“Ya han pasado casi veinte días desde el anuncio y seguimos sin saber nada nuevo”, ha señalado el edil. Así, en este sentido, el portavoz ha asegurado que “en Cs vamos a ser leales al equipo de Gobierno en su reivindicación, no obstante no logramos entender cómo el señor Benlloch ha pasado del silencio cómplice mientras el President de la Generalitat mostraba sus preferencias por Castellón, a poner el grito en el cielo porque ha perdido la partida socialista”.

“La realidad es que nos han quitado el caramelo como quien le quita uno a un niño a las puertas del colegio y ahora, solo queda esperar un milagro del Ministerio”, ha apuntalado Vicent.