● La portavoz en el Ayuntamiento, Cristina Fernández, defiende que “los servicios de limpieza no pueden pagar las consecuencias de una actividad que no está permitida”
Benicàssim, lunes 31 de julio de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Ciudadanos está preocupado por la inseguridad y la suciedad generada por los ‘botellones’ de los jóvenes durante los fines de semana”. En este sentido, la portavoz ha asegurado que “los jóvenes invaden la carretera con el riesgo de ser atropellados y dejan montañas de basura a su paso en los parques y aceras del municipio”.
Asimismo, Fernández ha pedido que “se apliquen las medidas que tipifica la ley para evitar accidentes y que los servicios de limpieza no sufran las consecuencias todos los domingos y lunes de una actividad que no está permitida”. Así pues, la edil ha concluido que “las fuerzas de seguridad junto con las administraciones tenemos que ser más pedagógicas y contundentes para evitar el desorden que sufre Benicàssim como consecuencia del ‘botellón, sobre todo en período estival’”.