· El portavoz adjunto en Castellón, Manuel Paduraru, critica “el retraso en la convocatoria de la reunión ya que la seguridad no entiende de vacaciones”

Castellón, miércoles 23 de agosto de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha urgido “celeridad a Lorenzo en la ampliación de las medidas antiterroristas y la respectiva formación de los agentes en esta materia”. En este sentido, Paduraru ha anunciado que “Cs ha registrado una pregunta para que se le haga entrega del Protocolo Antiterrorista y poder conocer, así pues, de primera mano cómo se está aplicando y cuál es el grado de conocimiento del mismo en el seno de la policía”.

“Desde Cs aplaudimos la reunión, pero no entendemos el retraso ya que ésta se ha producido una semana después de los atentados”, ha criticado el concejal, quien ha apostillado que “la seguridad no entiende de vacaciones y el edil responsable, el señor Lorenzo, hubiera tenido que ponerse en marcha de inmediato, como sí lo han hecho otros municipios de la provincia”.

Al respecto, Paduraru ha valorado “positivamente la colocación de obstáculos físicos en zonas transitadas”, no sin antes pedir que “estos también sean colocados en el Grao, al tratarse de una zona con gran concentración de turistas y veraneantes”.

Por último, el portavoz adjunto ha reiterado “las condolencias de Cs a los familiares y amigos de las víctimas, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a todos los heridos”.