- El edil de Cs en Castellón cuestiona“la autoridad del equipo de Gobierno para hacer cumplir a los vecinos las ordenanzas que él no respeta”
Castellón, jueves 24 de agosto de 2017. El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, José Antonio Zamora, ha criticado que “el bipartito no dé ejemplo a la hora de cumplir las normativas, dado que está incumpliendo su propia ordenanza de policía de edificación con los baños de la plaza de la Paz”. En este sentido, el edil ha cuestionado “la autoridad del equipo de Gobierno para hacer cumplir las ordenanzas si él mismo las incumple”.
Zamora ha recordado que “la ordenanza de policía de edificación, aprobada hace sólo un mes, indica en su punto 10, ‘Condiciones generales de estética’, que todas las construcciones se adaptarán, en los aspectos más básicos, a las características de la zona y procurarán no desentonar del conjunto o el entorno en que estén situadas, algo que no se va a cumplir con la propuesta del Ejecutivo”. “Unas condiciones que no se cumplen con los baños de la plaza de la Paz instalados por el bipartito”, ha reiterado el concejal, quien ha añadido que “la situación se agrava dada la importancia del enclave, que es una de los puntos turísticos clave de nuestra ciudad”.