·El portavoz de Cs en Vila-real recuerda que “estas deficiencias tampoco han sido resueltas ni por el actual Consell ni por el bipartito”
Vila-real, viernes 15 de septiembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha manifestado, tras la visita de la líder popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, al CEIP José Soriano, que “desde Cs esperamos que Bonig haya preguntado a la dirección y a los padres por las goteras que dejó su partido, cuando construyó el centro”. “Este defecto de obra es el vivo ejemplo de lo que hizo el PP en sus últimos años de Gobierno en la Generalitat, priorizar grandes construcciones, sin tener en cuenta criterios técnicos ni en muchos casos cuál era su utilidad”, ha asegurado el edil.
En este sentido, Vicent ha recordado que “dichas goteras en el comedor del centro tampoco han sido resueltas ni por el bipartito en el Consell ni por el bipartito en el Ayuntamiento, quienes se han ido pasando la pelota mientras los niños comen pasados por agua cada vez que llueve”. “En Cs lo hemos reivindicado ya en diversas ocasiones, al igual que la necesidad de contar con una nueva bomba de agua, por ello exigimos al equipo de Gobierno y a Marzà que cumplan con sus obligaciones”,ha añadido el concejal, quien ha señalado que “si se acaba la legislatura y el problema continua, PSOE y Compromís demostrarán que son el Gobierno del Cambio para que nada cambie”.