·El edil de Cs en Castellón afirma que “más presupuesto no supone mejor gestión y cumplir con la normativa no es un mérito, sino una obligación.

Castellón, lunes 16 de octubre de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha recriminado al bipartito que “haya convertido el informe de las fiestas 2017 en un autoelogio y, en cambio no realice una sola autocrítica de aspectos a mejorar en la gestión ni tampoco recoja las numerosas quejas de entidades festeras para poder atender sus demandas y no repetir errores”.

En este sentido, Paduraru ha recordado que “el proceso llevado a cabo por el Gobierno para adjudicar los servicios de Magdalena perjudicó a las empresas locales, que se vieron desplazadas por empresas de fuera y, por tanto, no obtuvieron ningún beneficio este año; el descontento de las collas con el bipartito por los carros engalanados; las dimisiones en masa de la Junta de Fiestas; o el folleto sexista que tuvo que retirarse tras la denuncia de Ciudadanos”. “Nada de todo ello aparece en el informe que ha presentado hoy el Ejecutivo en el Patronato de Fiestas”, ha indicado el concejal.

Asimismo, el edil ha cuestionado que “el logro en gestión que se atribuye el bipartito sea incrementar el presupuesto y hacer cumplir la ley”. “Más presupuesto no supone una mejor gestión y eficiencia”, ha indicado el portavoz y ha añadido que “cumplir con la normativa no es tampoco un mérito, sino una obligación”.