·El portavoz, Domingo Vicent, elogia “la labor de este órgano independiente que año tras año se supera”
Vila-real, viernes 20 de octubre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido a la nueva Junta de Fiestas, que se renovará el domingo en Asamblea, “trabajar para mejorar la seguridad y el civismo durante las Fiestas Patronales”. Al respecto, el edil ha destacado que “en los últimos festejos de la Virgen de Gracia fueron numerosas las quejas que llegaron a Cs por el exceso de ruido, la suciedad acumulada o el corte de calles”.
“Estas quejas vinieron sobre todo de La Vila y nos consta que incluso se han estado recogiendo firmas en este sentido”, ha afirmado el concejal, quien ha manifestado que “es necesario aumentar los baños públicos, controlar los niveles de contaminación acústica o las condiciones de ‘los casals’ sin registro”. En opinión de Vicent, “para mejorar estos aspectos cabe una colaboración estrecha con la policia por ello, instamos a la concejala de Seguridad, Silvia Gómez, a ponerse también manos a la obra”.
Asimismo, el concejal ha recordado que “para San Pascual hay que buscar una salida al Mesón de la Tapa y sacarlo a concurso puede ser una buena alternativa”.
Por último, el portavoz ha elogiado “la labor de la Junta de Festes, quien año tras año se supera para ofertar un programa variado y siempre desde la independencia”.