·El portavoz de Cs en el Ayuntamiento pide “abordar otras problemáticas  de los empleados de la casa como es la productividad”

Vila-real, lunes 6 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, se ha congratulado de que “por fin, más de un año después, parece que vaya a ponerse en marcha la moción aprobada a Cs sobre el concurso de ideas para los funcionarios municipales”, tal y como ha avanzado El Mediterráneo. Al respecto, Vicent ha ironizado con “el olvido de la concejala de Nuevas Tecnologías a la hora de recordar quien impulsó la moción en agosto de 2016”, al tiempo que ha asegurado que “al menos sí ha recordado, aunque con más de un año de retraso, que debía cumplir con un mandato plenario”.

“Con esta iniciativa se fomenta la motivación y la participación de los empleados públicos de la casa“, ha explicado el edil. Así pues, en opinión del concejal “es imprescindible valorar y agradecer el trabajo que el personal del Consistorio realiza y que muchas veces no se pone en valor lo suficiente”.

Asimismo, el concejal ha incidido en que “en este sentido, hay otros asuntos que también deberían ser abordados próximamente como es la productividad, una de las quejas más repetidas por parte de los funcionarios del Ayuntamiento de Vila-real”.