·El portavoz de Cs pide al Ejecutivo local que “deje de mirar por el bien de sus jefes y empiece a pensar en el bien de los castellonenses

Castellón, viernes 10 de noviembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado queel bipartito acepte sin rechistar todos ‘los muertos’ que le pasa el Consell. “Si el Ejecutivo local ya había aceptado que los castellonenses paguen unilateralmente la rehabilitación de los antiguos juzgados, pese a que el uso de las instalaciones va a ser conjunto entre Generalitat y Ayuntamiento, ahora asume gustosamente hacerse cargo de las obras de colegios que el Consell prometió y debe a nuestra ciudad, ha explicado Vidal. Así, en este sentido, el concejal ha pedido al bipartito que “deje de mirar por el bien de sus jefes y empiece a pensar en el bien de los castellonenses.

Vidal ha remarcado que “el Consell que iba a acabar con los barracones ahora pide que lo hagan sus ayuntamientos porque son incapaces de gestionar nada. “La máxima promesa del Pacte del Botànic lleva dos años de incumplimiento y han pedido ayuda desesperadamente para conseguir resultados a los consistorios, ha señalado el portavoz, asegurando que “gobernar no es fácil y parece que al Pacte del Botànic le viene muy grande.

El Ayuntamiento sube los impuestos a los vecinos de la ciudad, mientras se encarga de las inversiones de otras administraciones sólo para tener contentos a los superiores de sus partidos, ha insistido el portavoz y ha añadido que “además, lo hacen con total sumisión. “El Consell debe ayudar a la ciudad, no la ciudad a los miembros del Consell, ha concluido el edil.